Introducción

Bienvenidos y bienvenidas a este blog que trata sobre las actividades fuera del horario escolar para los niños y niñas y que sobre todo se pueden realizar en familia para diferentes ocasiones.

Con el se quiere informar sobre las distintas alternativas que tienen los niños y niñas después del horario escolar, que pueden ayudar en el desarrollo y potenciación de numerosas habilidades y destrezas y sobre todo a desarrollar la imaginación y la creatividad.

Con este blog se quiere conseguir que los padres tengan más opciones y sepan más, acerca de las actividades extraescolares, para poder trabajar y hacer en casa con ellos. Algunos ejemplos, serían, ideas para hacer en Navidad, para una fiesta.....


Espero que con estas ideas y recursos os ayuden a poder tener más opciones para las distintas actividades!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Manualidades de Reciclaje: Cómo reciclar materiales para las manualidades


Aprovechando el tema abordado del reciclado de materiales, os presento un vídeo donde se puede mostrar como se puede reciclar con los niños.

El vídeo que veréis, aparece de forma visual, diversos materiales de uso cotidiano y que todos podemos tener en nuestras casas y que nos servirán para realizar diversas actividades con los más pequeños.

Nos servirá para ver cuáles son más apropiados y necesarios..



Aquí os dejo una página con algunos ejemplos de las actividades que se pueden realizar con materiales reciclables....

MANUALIDADES CON MATERIALES RECICLADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario