Introducción

Bienvenidos y bienvenidas a este blog que trata sobre las actividades fuera del horario escolar para los niños y niñas y que sobre todo se pueden realizar en familia para diferentes ocasiones.

Con el se quiere informar sobre las distintas alternativas que tienen los niños y niñas después del horario escolar, que pueden ayudar en el desarrollo y potenciación de numerosas habilidades y destrezas y sobre todo a desarrollar la imaginación y la creatividad.

Con este blog se quiere conseguir que los padres tengan más opciones y sepan más, acerca de las actividades extraescolares, para poder trabajar y hacer en casa con ellos. Algunos ejemplos, serían, ideas para hacer en Navidad, para una fiesta.....


Espero que con estas ideas y recursos os ayuden a poder tener más opciones para las distintas actividades!!

domingo, 23 de mayo de 2010

MATERIALES Y CONSEJOS

Aquí encontraréis una pequeña guía sobre los diversos materiales y algunos consejos de su utilización que os servirán de ayuda, para vuestras actividades.

Espero que os resulte útil!



Y después de ver un poco una serie de materiales y de consejos que os van a servir para poder hacer multitud de manualidades con vuestros hijos. Para un poco iros dando alguna idea, os dejo una página con varios ejemplos de lo que podriáis hacer...

MANUALIDADES INFANTILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario